Alta Parrilla - Utensilios de Hielo

Quienes somos


Somos “Alta parrilla Utensilios de Hierro”, una empresa hermana del restaurante Balboa cortes, en la que combinamos dos pasiones: la parrilla y el hierro.

Nuestro surgimiento se da a raíz de la necesidad de contar con utensilios que nos facilitaran entregar cada uno de nuestros alimentos con mejor presentación y calidad a nuestros clientes y comensales, tanto en servicio de banquetes como en restaurante.

El objetivo de Alta Parrilla es ser un aliado en tu cocina, para lograr resultados excepcionales que te ayuden a superar las expectativas de tus exigentes comensales, por lo que también contamos con envíos a todo México.

Qué hacemos


Elaboramos utensilios de hierro fundido para amantes de la gastronomía, ya que estos tienen infinidad de aplicaciones en cualquier tipo de cocina: carbón, gas, eléctrica, placa de inducción, horno, etc… a excepción de microondas

Como empresa responsable, procuramos cuidar del medio ambiente, por lo tanto, trabajamos con productos ecológicos (elaborados con hierro reciclado), que son duraderos y saludables (se requiere menor cantidad de grasas para cocinar y aportan hierro a los alimentos) además se respetan los sabores de los ingredientes.

Cómo lo hacemos


Forjamos nuestras piezas de manera artesanal, utilizando únicamente talento nacional: la mano de obra es 100% mexicana, trabajamos con un proceso de elaboración, en el que cuidamos los detalles con un alto control de calidad, usando como materia prima hierro reciclado del estado de Jalisco, para transformarlas en hermosas piezas utilitarias para la cocina.

Porque lo hacemos


Escuchando a nuestros chefs y amigos aficionados a la parrilla, surge la idea de crear esta marca que esta en contacto cercano con los usuarios de sus productos en diferentes niveles: aficionados, restauranteros, banqueteros, asegurando que cada uno de nuestros artículos responda a una necesidad para cualquiera de estos sectores.

Abrir chat